Actualidad

Más de trece mil personas celebraron con Santa Rosa sus "40 y contando"

Más de trece mil personas celebraron con Santa Rosa sus "40 y contando"

A casa llena. El pasado sábado 5 de Mayo, Gilberto Santa Rosa celebró en Perú y entre amigos sus cuarenta años de actividad profesional con su espectáculo “40 y contando”, el cual convocó a una muy buena cantidad de público que se dió cita a la zona de Pelousse del Jockey Club del Perú.

Según información de la Gerencia de Megaconciertos de APDAYC, que mide la asistencia a los shows musicales que se realizan en nuestro país, el show de Santa Rosa contó con la presencia de 13,014 espectadores, resultando ser el espectáculo con mayor asistencia de los realizados el último fin de semana.

El show tuvo como invitados internacionales (en orden de aparición) a Oscar D’León, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Andy Montañez, Tito Nieves, Vico C y Luis Enrique, quienes acompañaron al “Caballero de la Salsa” en una celebración que duró más de cuatro horas.

“40 y contando” sigue recorriendo el continente, celebrando la carrera de uno de los más importantes salseros de hoy, ayer y siempre… Camínalo!
Source: radioelsalsero.com

elrincondelamelodia@gmail.com

mayo 7th, 2018

No comments

Menu Title