Actualidad

Pronto: Luis Enrique junto al Septeto Acarey

Pronto: Luis Enrique junto al Septeto Acarey

El Septeto Acarey sigue haciendo noticia. Hace poco estrenaron “Esta noche pinta bien” su más reciente sencillo en el cual presentan a José Alberto “El Canario” y ahora se anuncia el próximo lanzamiento de “El Afortunado”, canción que presentará a Luis Enrique como invitado especial.

El cantante nicaragüense estuvo en Lima realizando las grabaciones del respectivo videoclip. El tema es una composición suya en la que estuvo trabajando hace tiempo y que se siente muy feliz de poder cederla al nuevo disco de la orquesta cubano-peruana, que se titulará La llave del Son.

“’El afortunado’ es una canción que compuse hace unos años y me agrada cantarla con los chicos de Acarey, que son unos capos. Estoy muy contento con el trabajo realizado y esperemos que todo el público lo goce. Ya pronto saldrá a la luz, así que estén atentos”, señaló Luis Enrique.

El videoclip de ‘El afortunado’ está dirigido por Percy Céspedez, pero todavía se desconoce la fecha de estreno. “Estamos muy contentos por esta nueva colaboración con Luis Enrique, agradecemos infinitamente a grandes maestros por confiar en nosotros, en nuestra música. Pronto estaremos lanzando el producto final y seguiremos trabajando por ofrecer productos de calidad al público”, dijo Reynier Pérez, líder de Septeto Acarey.

Se supo también que la canción ‘El afortunado’ será el segundo tema del álbum ‘La llave del Son’.

Septeto Acarey lanzó recientemente su sencillo ‘Esta noche pinta bien’ en colaboración con el salsero José Alberto ‘El Canario’, acumulando más de 60 mil reproducciones en YouTube

Source: radioelsalsero.com

elrincondelamelodia@gmail.com

marzo 6th, 2019

No comments

Menu Title