Actualidad

Richie Ray & Bobby Cruz celebran sus 55 años artísticos en Puerto Rico

Richie Ray & Bobby Cruz celebran sus 55 años artísticos en Puerto Rico

Fuente: El Vocero, Puerto Rico. Por: Bárbara Sepúlveda

El duo salsero compuesto por el pianista Richie Ray y el cantante Bobby Cruz, celebró anoche acompañados de su fanaticada, 55 años de trayectoria con su espectáculo One last time en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

A eso de las 9:15 p.m. los denominados “Reyes de la salsa”, comenzaron su presentación con su tema La zafra.

Hablando con el público presente, Roberto “Bobby” Cruz contó en modo de chiste que un empresario le preguntó a su manejador si Bobby todavía cantaba, a lo que el salsero contestó: “Viejo es el sol y todavía da candela”.

“Este tema nos vendió más que ningún otro tema, porque todos los fanáticos salseros compraron el disco”, comentó Cruz al interpretar su famoso tema Juan en la ciudad.

Los presentes bailaron y cantaron los clásicos y famosos temas del dúo creado en el año 1963.

El salsero Bobby Cruz, expresó durante el concierto que se encontraba afónico. “Richie se enfermó y me lo pego a mí pero yo nunca he cancelado un concierto en mi vida”, aseguró.

“Toca lindo, Richie”, expresó Bobby Cruz durante otro de sus grandes temas Los fariseos.



“Yo me retiré como 20 veces, pero el año pasado dije que cualquiera que tenga tiempo me saca del retiro. El señor Rafo Muñiz tenía tiempo”, dijo Cruz sobre el productor del concierto.

Durante el espectáculo hubo unos segundos de silencio, a lo que el intérprete de Señora comentó: “Rafo se va a enojar porque a él no le gustan los baches. Rafo eso te pasa por estar contratando viejos”, comentario que el público aplaudió respondiendo a gritos “¡Gracias, Rafo!”.

A los salseros los acompañó en tarima una orquesta y 5 coristas, entre las que se encontraba la hija de Bobby Cruz.

“Estos son los mejores músicos y cantantes de salsa del mundo”, expresó el intérprete de Mr. Trumpet Man.

La noche tuvo su momento romántico al subir al escenario la cantante Michelle Brava, para entonar junto a Bobby Cruz las baladas Yo sé que te amo y Cuando me digas que sí.



Luego de una pausa, Ricardo “Richie” Ray -quien también se encontraba afónico- comentó en tono de broma “tengo una buena voz para cantar soprano”.

También cantaron los temas Guaguancó raro, Agúzate, Mira la lluvia caer, El yambú, Richie’s jala jala, Mi bandera y Ahora vengo yo.

El concierto además contó con un segundo invitado, el “tenor de la salsa” Alex de Castro.

Entre el público presente se encontraba el cantante, Sammy Marrero, la Miss Universo 2001, Denise Quiñones y la jugadora de tenis de mesa, Adriana Díaz.
Source: radioelsalsero.com

elrincondelamelodia@gmail.com

febrero 24th, 2019

No comments

Menu Title