Actualidad

Tony Succar abrirá ceremonia del Grammy Latino

Publicado el
Fuente: El Comercio, Peru. Por: Alexandra Ojeda Briceño

Combinando ritmos afroperuanos con el sonido de la salsa, Tony Succar viene seduciendo los oídos estadounidenses desde hace más de 10 años. Sin embargo, el resultado de su trabajo lo ha traído de regreso al mercado latino, el cual hoy le reconoce siendo uno de los favoritos en la próxima gala del Grammy Latino.

Nominado a Álbum del año y Mejor Álbum de salsa por su reciente producción “Más de mí” (2019); a Mejor canción tropical por su tema del mismo nombre; y a Productor del año, Tony Succar será una de las figuras que se presentará en vivo durante la gala de este jueves.

En conversación con El Comercio, el músico y productor peruano contó que abrirá la ceremonia de los Grammy Latino con un espectáculo en vivo exclusivo. “Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, adelantó.

Asimismo, Tony Succar se mostró entusiasmado por su participación en la muestra latina que los Grammy Latino prepara por primera vez en su historia.

“Es un gran honor que me hayan invitado para ser parte de esto. Estoy usando unos timbales Custom que me hizo la marca de percusión LP y, después del show, van a ponerlos en el museo de los Grammy’s en Los Ángeles. Será la primera vez que abran una exhibición latina y van a poner mis palos campanas como parte de ella. Va a haber cosas de Celia Cruz, Ricky Martin, entre muchas estrellas más. Otro honor para mí”, aseguró.

Cabe mencionar que la participación de Tony Succar en la gala del Grammy Latino 2019 resulta histórica, pues han sido pocos los peruanos que se han presentado como números estelares del evento.

Gian Marco Zignago, que es el artista nacional que más ha destacado en esta ceremonia, se presentó en vivo en 2013 con una interpretación de “La flor de la canela”.

En 2016 hizo lo propio Tania Libertad en compañía de Eugenia León y Guadalupe Pineda. Ellas debutaron como Las Tres Grandes en la ceremonia que las reconoció con una nominación en la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo por “Primera Fila”.

Además de Tony Succar, están confirmadas las participaciones en la gala televisada de artistas como Leonel García, Carlos Rivera, Beto Cuevas, Alicia Keys y Fito Páez también actuarán en directo en la edición No. 20 de los Grammy Latino 2019.

La ceremonia de la música latina se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Podrás seguir la transmisión en vivo desde las 8 p.m. por la cuenta oficial de Facebook de los premios.

Source: radioelsalsero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *