Actualidad

LO NUEVO: La Rumba No Para de La Picante Orquesta

Publicado el

La Rumba no Para es el título de la segunda entrega discográfica de La Picante Orquesta de David Haddad, disponible desde ayer en plataformas digitales.

Después de año y medio que la banda lanzara al mercado su primer CD, Reflejo, esta nueva propuesta salsera contiene diez canciones, seis originales y cuatro adaptaciones con una propuesta que combina lo alternativo con lo comercial. Una salsa con sonido fresco.

Al aguerrido Raúl Pochy Barreto se suma ahora Jean Pierr Rojas, joven cantante venezolano, para compartir la parte vocal



«Quiero Verte Sonreir» de Carlos Vives, «Basta Ya Mi Amor» de Agua Marina, «Amapola» de Juan Luis Guerra y «Cucucha» de La Charanga 76 (con Mauricio Mesones como invitado especial) son las adaptaciones que La Picante nos invita a escuchar y bailar. Los otros seis temas son originales.

Así como ocurre en el Caribe, La Picante le canta a las fiestas de fin de año en «Campanas de Navidad» y, acorde a los tiempos actuales que vivimos, dedica un tema a las «Mujeres de Venezuela».

Hay un homenaje al distrito de Magdalena del Mar («La Bella Magdalena») y otro al recordado Luis Delgado Aparicio («Dr. Saravá»). David le dedica «Nueve Semanas» a su esposa y cierra el disco con su composición «No Más Amarguras».

El sonido fresco y «majadero» de La Picante sigue con nosotros. Con ellos «la rumba no para»

Source: radioelsalsero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *